Una de las preguntas recurrentes de nuestros estilistas y clientes es si nuestros alisados no contienen el polémico formaldehído, y la respuesta es: no, ya que se trata de un producto que se encuentra prohibido por las consecuencias nocivas para la salud del cabello.

Aunque hay personas que tienen la creencia de que esta sustancia es la que ocasiona que el cabello quede lacio, sin embargo, es algo muy alejado de la realidad, ya que los productos que distribuimos a lo largo de todo Chile no lo usan y sus acabados son un liso perfecto.

Alisado sin formol, ¿cómo lograr un lacio perfecto?

Nuestros productos funcionan a través de un sistema de relajamiento de la hebra capilar, pero la acción viene de la temperatura de la plancha, que es lo que provoca el alineamiento de la hebra. Gracias a sus avanzadas fórmulas, libres de formaldehído, están incluidos componentes que se alojan en la fisura del cabello, por lo que este adopta una nueva memoria y se produce el alisado.

Los resultados son aún mejores, ya que se logra un liso suave, manejable y moderado, con un aspecto natural, lleno de brillo y suavidad.

El objetivo es que puedas emplear desde tu salón de belleza productos que se traduzcan en sanidad para el cabello de tus clientas, y que sus resultados no solo dependan de su elaboración, sino también de una excelente técnica de planchado.

 

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?