Estrenamos nueva sede  y con ello la inauguración de nuestro centro de capacitaciones, en donde nuestros clientes podrán obtener formación gratuita sobre todos nuestros productos y tratamientos capilares además de las herramientas de estilismo profesional.

Este julio se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en donde se han realizado adiestramientos sobre nuestras herramientas como el “Uso del Photon Lizze Supreme”, ideal para potenciar tratamientos como alisados, bótox y tinturas.

Utilizamos la luz azul del Photon Lizze Supreme para potenciar el tratamiento en el cabello de nuestra modelo

También se han llevado a cabo dos clases sobre el “Uso del Nano Botox Premium” de Richée Profesional, en donde se enseña de forma teórica y práctica cómo realizar tratamiento del modo correcto y con acabados deslumbrantes.

Es pertinente mencionar que las capacitaciones son gratuitas y para acceder a este servicio de Distribuidora David Granada es importante que seas estilista, peluquero, estudiante o dueño de salón de belleza.

Asimismo, tenemos dos modalidades para que te capacites con nosotros, de forma presencial en nuestro centro de capacitaciones y en línea, para agendar tu cupo debes escribir a través de nuestro WhatsApp +56961452486.

Por Xulamy Fernández Lovera

 

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?