Distribuidora David Granada llega a su séptimo aniversario y se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo, evolución y adaptación tecnológica, que le ha permitido posicionarse dentro del exigente mercado de la belleza y cosmética capilar a lo largo de todo Chile.

La etapa de expansión de sus servicios y presencia en plataformas digitales, aunado a su vasta experiencia en el área – aproximadamente 12 años como vendedor en terreno – le ha permitido a su fundador llegar a esta etapa de consolidación, convirtiéndose en como lo indica su slogan “lo mejor en productos capilares”.

Pero como toda historia de éxito, tiene su origen y para ello hay que remontarse aproximadamente una década atrás, cuando el líder de la empresa homónima se dedicaba a la venta de productos traídos desde la tierra de la samba, tales como Brasil Cacau, Inoar y Coffe Premium. Experiencia que le llevó a fidelizar clientes en salones de belleza y emprendedores en la materia.

La incorporación de sus capacidades como vendedor y su visión de dar un paso adelante, conllevó al establecimiento de su propia empresa de distribución, para así importar bajo su sello marcas reconocidas de alisados además de distintos tratamientos capilares que solo se tradujeran en beneficio para su gama de clientes.

Fundada en el año 2016, Distribuidora David Granada lleva 7 años en el mercado y su trabajo cimentado en tres pilares: calidad, servicio y buen precio, le ha permitido optimar la relación con su ferviente clientela y además de recibir con brazos abiertos a los nuevos, quienes desde ya han fidelizado con la empresa.

Afianzándose con marcas aliadas

La empresa ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Para ampliar sus capacidades en el mercado de la comercialización de productos como alisados, ha sostenido la venta – por más de 6 años – de marcas exclusivas como EX Cosmetics, Richée Professional y Magic Color.

Adicionalmente, ha decidido incorporar muchas nuevas y reconocidas en el mercado entre ellas la línea Felps Professional, Plancton, Extremely, Plasma Cosméticos, Shine Blue, Honma Tokyo, Babyliss Pro, Natureza Cosméticos y Lizze así como Wahl y Taiff, recientemente incorporada.

¿Quién es David Granada?

El líder de la distribuidora que lleva su nombre es oriundo del Valle del Cauca, Colombia, y tiene un agudo sentido del humor, ese caracteriza a los caribeños en tierras australes.

Uno de sus mayores orgullos es que posee una familia consolidada, conformada por él, su esposa y dos hermosas hijas, a quienes califica con firmeza como las “mujeres de su vida”.

Al respecto de su fase como empresario, puntualiza que “a pesar del tiempo que me demandan mis labores como empresario, siempre mantendré el interés por estar en cercanía con todos mis clientes, como dice un conocido dicho popular, seguirán siendo atendidos por su propio dueño”, finalizó.

Por Xulamy Fernández Lovera

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?