Una capacitación pensada para salones de belleza que se han abierto a ofrecer servicios para cabellos crespos lo fue “Curlys de Titanio”. Esta se realizó con éxito en el centro técnico de Distribuidora David Granada y permitió al equipo de S Profesional enseñar esta novedosa técnica aplicando su línea de definición de rizos denominada “My Crown”.

Es importante precisar que dicha técnica se aplicó en una melena afro y en un cabello con onda tipo 3A. Los profesionales del rubro de la belleza presentes aprovecharon esta instancia para aclarar todas sus dudas y poner en práctica la técnica de la mano de Andrés Cortés, técnico capilar de S Profesional.

Junto a Cortés, también se pudo apreciar la aplicación realizada por el estilista Miguel Bustamante, quien forma parte del equipo técnico de S Profesional. Durante aproximadamente cuatro horas, ambos expertos,  entregaron todo el conocimiento necesario para que los profesionales de la peluquería sepan cómo definir rizos perfectos.

La línea de tratamiento “My Crown” – “Mi Corona” en español –  utilizada en esta capacitación, es de reciente aparición en el mercado chileno. Importada desde Brazil, ha brindado resultados óptimos en las peluquerías que han apostado por abrir servicios a los cabellos crespos.

Te recordamos que para informarte sobre las fechas de nuestras nuevas capacitaciones, tanto gratuitas como de pago, debes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Instagram @distribuidoradgoficial y en Facebook como Distribuidora David Granada.

Por Xulamy Fernández Lovera

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?