Por Xulamy Fernández Lovera

Iniciamos nuestro nuevo ciclo de capacitaciones con un curso gratuito sobre el alisado Bioplástica Capilar Premium de Richée Profesional, que con su nueva fórmula mejorada a base de queratina y aceites esenciales, proporciona su característico liso efecto tabla, ahora con más brillo y con una considerable disminución del «picor» al momento de su aplicación.

En la capacitación, Paula Morales, técnico capilar de Distribuidora DG, enfatizó que este tratamiento de alisado progresivo, ha sido elaborado para todo tipo de cabello, sin embargo, su aplicación debe ser realizada por un profesional del estilismo, previo diagnóstico capilar, para así lograr el resultado óptimo que los clientes esperan.

Bioplástica Premium cuenta con una fórmula Multi-Control, enriquecida con una mezcla de aceites Omega Plus y agentes nutritivos, entre ellos el extracto de acai para brindar hidratación y queratina, con el fin de proporcionar fuerza y suavidad.

 

Asimismo, contiene aceites de girasol, sésamo, macadamia y oliva, estos forman una película protectora en el cabello que aporta hidratación, protección a las puntas y facilita el peinado.

Para ampliar esta información te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y activar las notificaciones para que no te pierdas ninguna de nuestras capacitaciones, que incluyen certificados gratuitos y descuentos únicos por asistir.

 

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?