Por Xulamy Fernández Lovera

Este 2024 hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo con la intención de que cuentes con tratamientos de calidad profesional en tu salón de belleza y logres resultados de impacto con tus clientes.

El alisado Sublime Coffee de Diamoh Profesional es un producto profesional y de alto rendimiento

Entre los nuevos productos que tenemos para ti contamos con el alisado Sublime Coffee y el bótox Ultimate Brush de Diamoh Profesional, las ampollas capilares Deyerli para control y brillo de la línea de tratamiento capilar Silkey Profesional además del decolorante Jourin Sense, único con protección aminoplex.

Es importante precisar que todos estos tratamientos son de alta gama y te ofrecen el mejor rendimiento desde el primer momento que los uses en tu salón de belleza.

El decolorante Jourin Sense es un tratamiento especial para levantar tonos en cabellos oscuros.

 

Si tienes dudas sobre su aplicación y proceso de compra, te recordamos que nuestras asesoras de ventas están esperándote a la velocidad de un mensaje vía WhatsApp para aclarar todas tus consultas, ya que cada uno de estos productos posee un protocolo de aplicación que debes conocer para lograr los resultados esperados.

Tratamiento estructurante para cabellos secos con alto grado de porosidad.

Para finalizar te recordamos que continuamos con nuestro ciclo de capacitaciones gratuitas que incluyen certificados y descuentos especiales en los productos durante el día de la clase.

 

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?